Galerías de las estrellas, Melcho Ocampo 193 L3D, Verónica Anzures 11300, CDMX
+55 25 89 87 89
55 41 85 38 60

Políticas de servicio

En BICIS lab la satisfacción al cliente es primordial, nos atrevemos a lo que otros no quieren, aplicamos ingeniería al ciclismo gracias a la experiencia de más de 20 años sobre la bicicleta y su mantenimiento. Nuestros clientes son bienvenidos y les ofrecemos las siguientes políticas de servicio:

de las GARANTÍAS

En mano de obra 30 días garantía total sobre los servicios efectuados, el cliente acepta haber leído a detalle lo que ofrece cada uno de ellos, toda reclamación que no se encuentre dentro de dicho servicio se deberá pagar adicionalmente.
En refacciones consumibles no hay garantía. (chicotes, balatas, llantas, cámaras, selladores).
No hay garantía en la mano de obra para el montaje de refacciones que no se adquieren con nosotros.
En suspensiones FOX aplica garantía con el fabricante a través de BICIS Lab como distribuidor autorizado de la marca.

de las REFACCIONES

Únicamente utilizamos las partes que cumplen con las especificaciones técnicas de montaje de acuerdo a lo especificado por cada fabricante. 

de la intervención de TERCEROS

Cuando el cliente acuda con un tercero para solucionar algún problema de servicio efectuado por BICIS lab se perderá la garantía y quedará sujeto a una nueva orden de servicio. 

de lo INCLUIDO EN CADA SERVICIO

Los servicios incluyen consumibles como aceites, grasas, empaques, detergentes, jabones, toallas, topes de chicote, clips para cables ó cinchos de plástico para cumplir con el 100% del servicio.

del PRESUPUESTO y EL DIAGÓSTICO

BICIS lab se compromete a diagnosticar y presupuestar previamente el servicio a realizar. En caso de el cliente no quiera hacer el servicio se cobrará un mínimo de $300.00 por el diagnóstico.

de los AJUSTES, CALIBRACIONES Y CONFIGURACIONES

Se otorga un segundo evento presencial sin costo siempre y cuando el primero se haya realizado en BICIS lab sobre la bici, las asesorías no tienen costo y el cliente podrá consultar las veces que sean necesarias hasta por 6 meses posteriores al servicio.

del ALMACENAJE

Se cobrará a razón de $20 diarios cuando el cliente no acuda a la tienda a recoger el servicio realizado pasados 15 días después de la fecha de entrega que BICIS Lab comunica al cliente. 
Pasados 3 meses BICIS Lab no se hace responsable por partes, bicicletas, suspensiones o equipo que no se recoja en la tienda.