Galerías de las estrellas, Melcho Ocampo 193 L3D, Verónica Anzures 11300, CDMX
+55 25 89 87 89
55 41 85 38 60

FOX 2022

FOX AUTHORIZED DEALER

Si te interesa alguno de estos modelos consúltanos para asesorarte en la mejor adquisición y relación calidad precio. Instalamos, calibramos el SAG contigo sobre la bici y te ayudamos a ajustar el mejor setting de acuerdo a tu manejo. 

EVOLUTION.- La serie más sencilla de FOX que ha salido del mercado con tubos anodizados aluminio se mantuvo por casi 2 décadas hasta el nacimiento de las nuevas Series Performance y Factory. Aún se encuentran muchas en funcionamiento en el mercado XC.

PERFORMANCE ELITE.- Transfer contiene lo mismo en el interno, mismos diámetros, opciones de recorrido, alturas de poste recortadas igual que la serie Factory pero con un Recubrimiento Negro Anodizado  cumple con  todo lo necesario para un perfecto desempeño.

FACTORY.- Lo dice todo. La mejor tecnologìa que tenemos para ofrecerte está disponible en los modelos de la Serie Factory con la suavidad de mantequilla, ultra durabable Recubrimiento Genuino Kashima. Estos productos probados en Copa del Mundo son un simple producto.

DROPPERS

TIJERAS

GRAVEL- XC – TRAIL – ALL MOUNTAIN -ENDURO – DOWNHILL – EBIKE

SERIE 32 Diseñada para GRAVEL o XC

SERIE 34 para  XC o TRAIL

SERIE 36 para ALL-MOUNTAIN

SERIE 38 para ENDURO

SERIE 40 para DOWNHILL

SERIE E-BIKE para bicis eléctricas

 STEP CAST serie 32 o 34 además de vista su estrecho soporte ahorra peso da mayor espacio a los rayos y el disco de freno con su diseño escalonado. Naranja o negra. ULTRALIGERA.

PERFORMANCE manteniendo los tubos de aluminio serie 7000 en negro anodizado con el cartucho damper GRIP sencillo y fácil de regular. Abierto o bloqueado.

FACTORY ensamblada y diseñada para cumplir con la demanda del equipo Fox Factory. Equipadas con cartucho damper FIT 4 y terso Kashima Coat. Abierto – medio y bloqueado.

Botella tradicional o Step Cast; negro/naranja.

GRIP DAMPER, abierto y bloqueo gradual.

FIT-4 3 posiciones y bloqueo; baja compresión 20 clics.

AMORTIGUADORES

FLOAT DPS.- Para XC con un chasis ligero con resorte de aire de VOLUMEN EXTRA y 3 posiciones abierto, medio y firme Propedal para el modelo manual. 2 posiciones abierto y firme para el remoto. Desde 221 gr. 

FLOAT DPX2.-  El más ligero para TRAIL de óptimo rendimiento con un circtuito de válvula independiente y un tanque separado que permite aprovechar el máximo deslizamiento en el cuerpo. Desde 398 gr.

FLOAT X.- Las prestaciones de un amortiguador robusto en un PAQUETE LIGERO, diseño específico para ALL MOUNTAIN. Combina un desempeño de damper no-degradable y un diseño estructural integro.

 

FLOAT X2.- Combina un diseño ESTILO RESORTE con la destreza de un damper con un peso ligero de resorte de aire y un gran nivel de ajuste. Brinda un increíble nivel de desempeño en cualquier terreno imaginable.

DHX.- Desempeño de resorte para TRAIL y más. Responde a las exigencias todo terreno con un desempeño óptimo que se adhiere mágicamente a la carpeta de cualquier sendero con una combinación amplia de ajuste.

DHX2.- Listo para competir en DOWNHILL nada se adhiere como un amortiguador de resorte, tiene la sensibilidad contrafuerte con un sofisticado damper progresivo y un amplio ajuste además de elementos internos deslizamiento suave.